El Sueño de Jemik CP La Roda logra la primera victoria en la Liga infantil

El Sueño de Jemik CP La Roda conseguía su primera victoria en competición en la Liga Regional Infantil en su desplazamiento a Quintanar del Rey, tras dos derrotas en las primeras dos jornadas, venciendo por un marcador de 36-57.

El partido comenzó con ambos equipos poco acertados de cara al aro, por lo que al final de los primeros diez minutos de juego se llegó con un resultado de 12-11. En el segundo cuarto El Sueño de Jemik CP La Roda estuvo más metido en el partido, logró robar varios balones y llegaron las primeras ventajas en el marcador, con un 14-20 en el minuto 17. El equipo rodense controló la situación, jugando con más confianza tanto en defensa como en ataque y logró llegar al descanso con un marcador favorable de 21-27.

Después del descanso, y con un parcial de 0-8 en los tres primeros minutos, establecieron la máxima ventaja en el partido (21-35). Fueron los mejores minutos de El Sueño de Jemik CP La Roda. El marcador al finalizar el tercer cuarto reflejaba  un claro 30-43. En el último cuarto, y con una defensa mucho más agresiva, solo permitieron meter 6 puntos al equipo local. En ataque, los rodenses jugaron más rápido y consiguieron canastas fáciles, lo que les hizo llegar a los 14 puntos de diferencia. El marcador final fue de 36-57.

Así, el conjunto infantil regional logró la primera victoria en tres jornadas. El equipo vuelve a jugar el sábado en La Roda. Esta vez contra la Escuela de Baloncesto Criptana, un duro rival pero al que intentarán poner las cosas difíciles. El partido será a las 10:00 horas en el Pabellón Juan José Lozano.

Share Button