El Sueño de Jemik CP La Roda gana el cuadrangular Ciudad de Tarancón

El Sueño de Jemik CP La Roda ganó el torneo cuadrangular de categoría infantil masculina Ciudad de Tarancón, una competición en la que superó a Tuenti Móviles Estudiantes 01 de Madrid, Tarancón y Caja Rural de Cuenca.

El equipo rodense se proclamó campeón en un torneo bastante irregular por su parte. Parece que los chicos de Jesús Ramón se crecen ante los partidos con mayor dificultad, y así fue en el primer encuentro de la mañana cuando se enfrentaban al Estudiantes B, claramente el equipo a batir, por nombre y por el aspecto de los jugadores, que tenían muchos más centímetros que los rodenses. El partido, tanto en ataque como en defensa, fue para enmarcar, sobre todo en defensa. El choque se decidió bajo los tableros, donde la capacidad reboteadora rodense superó sus centímetros. El Sueño de Jemik CP La Roda fue por delante todo el encuentro y se llevaron el gato al agua con un resultado final de 28-37.

El segundo partido fue contra el Tarancón, los anfitriones, en el que destacaban dos jugadores por su espectacular físico y acierto con el aro. A pesar de un claro bajón de juego respecto al partido anterior, el equipo rodense se alzó con la victoria por 32-41.

El último encuentro del conjunto rodense les enfrentó al CB Cuenca y, ya sea por el desgaste físico o por la falta de actitud, empezó muy mal y cuando El Sueño de Jemik despertó ya era tarde, por lo que el marcador final fue favorable a los conquenses, por 30-27.

Con un balance de dos victorias y una derrota, El Sueño de Jemik CP La Roda se proclamó campeón del torneo. El segundo clasificado fue el Estudiantes, tercero el Tarancón y el CB Cuenca, curiosamente, cerró la clasificación.

Share Button