El Sueño de Jemik CP La Roda viaja a Cambados para el Nacional Infantil

El equipo infantil masculino regional El Sueño de Jemik CP La Roda disputará este fin de semana la Fase Final del Campeonato de España de la categoría, torneo que se celebrará en la localidad gallega de Cambados.

Los 32 equipos participantes en el Campeonato de España Infantil Masculino están divididos en 8 grupos de cuatro equipos cada uno, en los que los dos primeros se clasificarán directamente para los octavos de final. El Real Madrid es el actual defensor del título. El Sueño de Jemik CP La Roda ha quedado encuadrado en el Grupo E.

Esta es la composición de los grupos:

  • GRUPO A: Real Madrid, RGC Covadonga, Grupo 76 Alkassar y EASO Grupo DAI.
  • GRUPO B: Gran Canaria, Golosinas Melosa Seis Do Nadal, FPC Galeno CB Capuchinos y Tabirako Jesutak.
  • GRUPO C: Autocid Ford Burgos, CAI Zaragoza, Cantbasket 04 y Tuenti Móvil Estudiantes.
  • GRUPO D: Adesa 80, CB Zaragoza, Carballo Basket y Luther King 2000.
  • GRUPO E: Aranguren Multibasket Azul de Pamplona, Fundal Alcobendas de Madrid, Santo Domingo Tenerife, El Sueño de Jemik CP La Roda.
  • GRUPO F: CB Plasencia, FC Barcelona, Instituto de Rosalía y Meridiano Lucentum.
  • GRUPO G: CB Hospitalet, CD Bosco, Ignacio Apartamentos Provisán y Valencia.
  • GRUPO H: Adarsa Fundación Valladolid Ponce, CD La Salle, Joventut Badalona y Unicaja.

El equipo debutará en la mañana del domingo día 15 de junio ante el cuadro tinerfeño de Santo Domingo, subcampeón regional. Será un difícil debut dado el nivel de los equipos canarios. Un día después los chicos de Jesús Ramón y Jacinto se verán las caras con el tercer clasificado de Madrid, el Fundal Alcobendas. Será en la mañana del martes cuando El Sueño de Jemik CP La Roda cierre la Fase de Grupos jugando contra el equipo navarro de Aranguren Multibasket Azul.

El conjunto rodense partirá para Galicia mañana sábado y lo hará con toda la ilusión del mundo de hacer un buen papel y luchar por traerse alguna victoria bajo el brazo.

Share Button