El Sueño de Jemik vuelve a la senda de la victoria en la Liga Infantil Regional

El Sueño de Jemik CP La Roda logró el triunfo a domicilio en su visita al Guadalajara Basket en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Infantil Regional. El resultado final fue de 51-79 a favor de los rodenses. 

En el inicio del partido destacaron las excesivas pérdidas por parte rodense, que no les permitían llegar a tirar a canasta con facilidad. El equipo alcarreño a través de su mejor jugador llevaba el ritmo de partido y lograban anotar. Miguel Donate con 6 puntos consecutivos y Mario con otros 6 mantenían a los rodenses en el partido, con un resultado de 18-15 al acabar los primeros 10  minutos. Con la intención de corregir el número de perdidas salió el equipo al segundo periodo, y así fue. Sin tantas pérdidas de balón y con una defensa más agresiva los rodenses lograban un gran parcial que daba la vuelta al marcador. Destacar a Pablo José que realizó un gran trabajo en este cuarto ofensivamente con varios tiros y penetraciones al aro, además de una gran defensa. 16 puntos era la ventaja al acabar la primera parte encarrilaban el choque para El Sueño de Jemik CP La Roda.

La vuelta del descanso enfrió el partido, ya el equipo rodense se dejó llevar un poco, pero las últimas acciones de David Cabañero de gran calidad permitieron aumentar la diferencia a 21 con solo un cuarto por jugarse. Los verdes no dejaron sorprenderse en este último cuarto y jugaron un buen baloncesto que se transformó en aumentar más la ventaja. El resultado final fue de 51-79.

Share Button