El Sueño de Jemik CP La Roda sigue con una intensa pretemporada

El infantil masculino regional El Sueño de Jemik CP La Roda sigue con su pretemporada, y a falta de partidos oficiales de los que ya van teniendo muchas ganas los rodenses, están disputando unos amistosos muy interesantes.

El Sueño de Jemik CP La Roda se desplazó a Albacete para jugar ante el CB UCA, equipo que sin duda estará en los puestos de arriba toda la temporada. El partido, a pesar de ser amistoso, fue entretenido. Comenzó bien el equipo rodense, cogiendo pequeñas ventajas en el marcador. El primer cuarto acabó con 2 arriba para los visitantes. El segundo cuarto siguió con la misma tónica, con igualdad, por lo que se llegó al descanso con empate en el marcador.

El tercer cuarto comenzó también igualado, aunque el CB UCA empezó a apretar en defensa y a correr, acertando con el tiro exterior también, lo que les hizo coger una ventaja de 8 puntos al final del tercer cuarto. El inicio del último periodo fue vibrante. El Sueño de Jemik intentó remontar, pero los albaceteños se defendieron bien. Los rodenses no se rindieron y a pesar de los tiros libres fallados lograron ponerse a tres puntos a falta de pocos segundos, intentando un triple a la desesperada para empatar, pero no entró. Así, se llegó al final del partido con 51-48 para el CB UCA.

Días después, El Sueño de Jemik CP La Roda disputó un amistoso internacional ante el equipo danés Horsholm 79’ers, sin duda una auténtica experiencia para ambos equipos. El partido estuvo interesante en el primer tiempo, aunque siempre con ventaja para los locales. Una salida en tromba tras el descanso permitió a los rodenses dejar sentenciado el partido, aunque los daneses siguieron compitiendo hasta el final. 80-43 fue el resultado final, que fue lo de menos de una bonita experiencia para el club.

Share Button