El Sueño de Jemik CP La Roda termina la Liga Infantil en cuarta posición

El Sueño de Jemik CP La Roda disputó su último partido en el Grupo Único del Sector Infantil Masculino Asociado. Los rodenses visitaron al EDM Tarancón, en un encuentro en el que lograron un cómodo triunfo cerrando el acta poco después del descanso.

El partido tuvo poca historia y pese a que los locales empezaron consiguiendo las primeras ventajas, los rodenses ya mandaban en el marcador al finalizar el primer cuarto, por 10-23. El segundo cuarto dejó sentenciado el partido pues el parcial fue de 3-26, anotando canastas rápidas debido a una buena presión defensiva. Al descanso, 13-49 en el marcador. En el tercer y el último cuarto los dos equipos se dedicaron a jugar un buen baloncesto, sin pensar en el marcador, viéndose buenas acciones en los dos aros. El acta se cerró con 21-61 a favor del conjunto rodense.

El balance del equipo ha sido muy bueno, consiguiendo 13 victorias y 5 derrotas, acabando en cuarto lugar la Liga. Sin embargo, el sistema de competición tan peculiar no les permite seguir luchando por el campeonato regional. Una pena, pues el equipo ha demostrado ir en clara mejoría y ha plantado cara a los equipos de arriba.

A partir de ahora, los chicos de El Sueño de Jemik CP La Roda comenzarán a jugar una Liga local, algo muy típico de estas fechas y que promete dar buenas tardes de baloncesto. El club también intentará seguir jugando amistosos los fines de semana, pues los chicos siguen con las mismas ganas que al principio de querer jugar partidos.

Share Button