El Sueño de Jemik CP La Roda prolonga su racha ante el CB Villarrobledo (85-53)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda continúa con la buena marcha en el Sector Infantil Masculino Asociado, tras lograr la cuarta victoria de la temporada ante un Club Baloncesto Villarrobledo que se presentó en el Juan José Lozano con alguna baja importante, pero con un equipo muy competitivo pese a todo.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y con los dos equipos jugando a gran velocidad. Los locales dominaban el rebote, lo que les permitía correr y también segundas opciones en ataque. El primer cuarto acabó con 29-16. El segundo cuarto empezó igualado, aunque un parcial de 12-0 le dio una ventaja bastante cómoda a El Sueño de Jemik CP La Roda, que llegó al descanso con 51-27.

Tras el paso por los vestuarios, los rodenses salieron a la pista muy enchufados y continuaron viendo aro con mucha facilidad. El CB Villarrobledo no se rindió y también consiguió anotar en bonitas acciones, terminando muy bien el partido. El resultado final fue de 85-53.

Así pues, otra victoria más para El Sueño de Jemik CP La Roda, que de momento cuenta sus partidos por triunfos. El CB Villarrobledo, por su parte, está en la zona media de la clasificación con un balance de 2-3.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.