El Alba B encaja una goleada en su visita al CF Talavera (4-0)

Albacete B - Villarrubia CF

El Albacete B encajó una goleada en su visita al CF Talavera de la Reina. El filial albaceteño perdió en El Prado por un claro 4-0 en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División y continúa sin ganar en este inicio de la temporada.

Fue un encuentro dominado de principio a fin por los blanquiazules, que tuvieron a Jesús Jiménez su estilete. El filial aguantó durante cuarenta minutos su portería a cero, pese a que los talaveranos crearon varias ocasiones de gol durante la primera mitad. Pero antes del descanso llegó el tanto de Jesús Jiménez, superando a Hugo para establecer el 1-0 en el marcador. Tras el paso por los vestuarios continuó el dominio local. Yahvé hizo el segundo en el minuto 61 de juego, mientras que Jesús Jiménez, de cabeza a la salida de un corner, sentenciaba el partido en el 72. Rober redondeó la goleada con el cuarto tanto en los instantes finales del choque.

Tras cinco jornadas, el Albacete B ocupa zona de descenso con solo 2 puntos en la clasificación. El próximo fin de semana recibirá al CD Madridejos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button