El EAS CP La Roda cae en la pista del Talavera Basket

EAS CP La Roda Temporada 2016-2017

El EAS CP La Roda perdió en su desplazamiento a Talavera de la Reina al realizar su peor partido de la temporada (49-32), encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica Cadete.

El partido comenzaba mejor para el equipo local, que lograba anotar gracias a varios tiros exteriores y a la mala defensa rodense, a los que les costó meterse en el encuentro. Así, el primer cuarto fue de 18-12 para los talaveranos. El segundo cuarto seguía con la misma tónica. Sin embargo, el nivel defensivo de los dos contendientes aumentaba y no permitía a ningún equipo anotar. El resultado de este cuarto fue de 4-3 a favor del Talavera. Así, después de los primeros veinte minutos la desventaja rodense era de siete puntos, 22-15.

El objetivo tras el paso por el vestuario era aclarar ideas para poder atacar con más criterio. Una y otra vez se intentaba atacar con acierto, pero no era el día del cuadro de La Roda. Eran capaces de defender, pero no lograban canastas fáciles ni rápidas transiciones. En estático estaban atascados. Con ya solo diez minutos por jugarse, el EAS CP La Roda poco a poco se fue desinflando debido a que no lograba la fluidez necesaria y el equipo local aumentaba la ventaja, para conseguir el triunfo final.

El EAS CP La Roda ya está preparado para el partido de este sábado ante el CB Criptana, que será a las 12 horas en el Pabellón Juan José Lozano.

Share Button