El Sueño de Jemik logra un valioso triunfo en Talavera (44-67)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda dio un paso de gigante para acceder a la Fase Final del Sector Infantil Masculino Asociado, después de ganar a domicilio al CB Talavera Basket, por 44-67, en el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, que salieron con muchas ganas, viéndose bonitas jugadas en ambos aros. Mediado el primer cuarto, los rodenses comienzan a abrir brecha y cierran este cuarto con 10-19 en el marcador. En el segundo cuarto, el equipo local intenta cambiar su defensa, pero El Sueño de Jemik CP La Roda juega de forma muy inteligente y logra seguir sumando en el marcador. Las personales les van castigando, pero todos los relevos que salen del banquillo mantienen el alto nivel de juego, llegando al descanso con 22-37.

Durante el descanso hablaron de la importancia del inicio del tercer cuarto y mejor no les pudo salir. Parcial de 0-14 y partido sentenciado. Los rodenses juegan unos minutos de lo mejor de la temporada. Con 29-57 finaliza este periodo. El último cuarto ya se juega con algo menos de ritmo y tensión, aunque los jugadores de ambos equipos siguen ofreciendo bonitas canastas. Finaliza el partido con 44-67.

Así pues, victoria muy importante para El Sueño de Jemik CP La Roda, que se posiciona bien en la clasificación de cara entrar en la Fase Final. Este sábado, los rodenses reciben en casa al Baloncesto Criptana.

Share Button