El líder CF Talavera de la Reina remonta ante un buen Atlético Ibañés (2-1)

El Atlético Ibañés no pudo sacar nada positivo de su visita al líder CF Talavera de la Reina. Los de Casas Ibáñez perdieron por 2-1 en el partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, aplazado en su día por la huelga.

Aunque el timón del encuentro lo llevaron los talaveranos, el Atlético Ibañés no renunció en ningún momento a su estilo de juego. Fruto de ello, el equipo de Jovi se adelantó en el marcador pasada la media hora de juego, en el minuto 33, cuando Adolfo transformó un penalti. Pero la alegría apenas duró seis minutos en las filas visitantes, ya que Murci estableció el empate en el 39′.

Tras el paso por los vestuarios apretó el CF Talavera de la Reina en busca de los tres puntos para mantener una ventaja de cuatro sobre la UD Almansa. La mala suerte hizo que el portero Adrián Zarco tuviese que ser sustituido por lesión en los visitantes, en el minuto 65, y solo uno después llegó el tanto de la remontada. Murci, máximo goleador del Grupo XVIII, estableció el definitivo 2-1, ya que el Atlético Ibañés no pudo igualar la contienda en el tiempo restante.

Este triunfo deja al Atlético Ibañés en la zona media de la clasificación, pero ya son seis las jornadas consecutivas sin ganar para los de Jovi. Este próximo domingo, los de Casas Ibáñez repetirán a domicilio, en esta ocasión visitando al CD Ciudad Real a partir de las 12:30 horas.

Share Button