El III Circuito Juvenil Asisa de tenis ya está en marcha en el Tiro Pichón

III Circuito Juvenil Asisa de tenis

Hoy ha arrancado en el Tiro Pichón La Pulgosa de Albacete la III edición del Circuito Juvenil Asisa de tenis en Albacete dirigido a categorías inferiores. La firma vuelve a implicarse en este deporte y para ello repite colaboración con el Tiro Pichón y con el Club Tenis Albacete en el Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete.

El III Circuito Juvenil Asisa consta de dos torneos. El primer torneo tiene lugar en el Tiro Pichón del 1 al 4 de septiembre. El segundo se disputará en el Club Tenis Albacete, del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Con 80 participantes en este primer torneo, las pruebas a disputar son benjamín, alevín, infantil, junior y sub 21, tanto masculino como femenino. Las finales se jugarán el próximo domingo en jornada de mañana y tarde. Habrá trofeos a los finalistas de cada prueba.

El circuito es abierto y figura en el calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis. Con mayoría de tenistas albaceteños, también hay representados jugadores de otras ciudades.

Share Button