Tetraigo Baloncesto prepara un partido benéfico en el Pabellón del Parque

Tetraigo baloncesto

El próximo día 8 de junio, a partir de las 12:30 horas en el Pabellón del Parque, la asociación Tetraigo Baloncesto prepara un encuentro benéfico que servirá, además, como homenaje a Marina Ferragut, una de las mejores jugadoras de la historia.

Tetraigo Baloncesto es un proyecto destinado a crear en la ciudad hermana de Albacete, San Carlos de Nicaragua,Doudoune Canada Goose Femme
una escuela de baloncesto y costear la construcción de una pista para la práctica del mismo, fomentando los valores del deporte atrayendo a los más pequeños hacia este con el fin de minimizar los riesgos de exclusión social, drogadicción y otros peligros existentes en algunos países en desarrollo.

Para lograrlo, la asociación sin ánimo de lucro Tetraigo Baloncesto organiza periódicamente actos para la recaudación del dinero necesario. El próximo, un muy atractivo encuentro de baloncesto femenino entre un combinado castellano-manchego y nada menos que el equipo nacional del 93 que se proclamó campeón de Europa, con la presencia de todas sus jugadoras y aprovechando para rendir un sincero homenaje a Marina Ferragut, estrella del baloncesto femenino nacional, implicada desde el primer día con la causa de Tetraigo Baloncesto, que ha hecho posible el evento encargándose personalmente de reunir al combinado del 93 y todo un símbolo al sumar la friolera de 253 internacionalidades.

La entrada al evento será por donativo de 3 euros para los adultos y 1 para niños entre 5 y 12 años. Además se ha habilitado una cuenta para donaciones de Fila 0. Cualquier interesado puede realizar su donación en la cuenta 2105 1510 89 1290026934. En la entrada del pabellón habrá habilitado un lugar donde los asistentes pueden donar todo tipo de material deportivo antiguo que ya no vayan a utilizar y puede resultar muy útil para llevar a cabo la iniciativa.

Los interesados en asistir al evento pueden retirar ya sus entradas en tres puntos de venta:

  • Peluquería Nena Melenas (Nicolás Belmonte, 1. Esquina Plaza Carretas).
  • More Love Shop (María Marín, 76).
  • Café Bar Ahí lo pone (Tejares, 66).
Share Button