Thierry Moutinho será el primer refuerzo del Albacete Balompié

Thierry Moutinho (Foto: http://www.rts.ch)

Thierry Rua Moutinho está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Albacete Balompié, a falta de pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el conjunto manchego.

Tal y como ha adelantado el periodista Luis Castelo en Ser Deportivos Albacete, el jugador portugués será el primer refuerzo del Albacete Balompié en el mercado invernal, si nada se tuerce en las próximas horas. Moutinho, de 22 años de edad, juega como extremo y ocuparía ficha sub 23.

Nacido en Suiza y de nacionalidad portuguesa, Thierry Moutinho procede del conjunto suizo del Servette, equipo que esta temporada está jugando en la Segunda División, donde ha disputado seis partidos. En las dos temporadas anteriores, Moutinho jugó un total de 12 y 13 partidos (3 y 5 como titular), respectivamente.

Thierry Moutinho jugará de esta forma por segunda vez en España, ya que en la temporada 2011/2012 estuvo cedido en el CD Badajoz, conjunto con el que participó en 19 partidos, todos ellos como titular, anotando 5 goles. Además, ha sido dos veces internacional con la selección sub 20 de Portugal.

Share Button