Thomas Dulorme, todo un referente en Puerto Rico

El boxeador Thomas Dulorme

Nacido en la Guayana Francesa hace 25 años, pero criado en Puerto Rico desde temprana edad, Thomas Dulorme es todo un ídolo de masas en la isla del encanto, donde el boxeo es el deporte nacional, al igual que en México, de donde es oriundo su rival, Jesús “El Pantera” Gurrola. Dulorme es la gran esperanza deportiva de su país, esperando los puertorriqueños que sea el sucesor del gran Miguel Cotto.

Tras una meteórica carrera en Estados Unidos, Dulorme disputó el título mundial en su último combate ante el invicto Terence Crawford en Houston. El puertorriqueño se anotó los primeros asaltos, pero la pegada del estadounidense pudo con él.

En busca de una nueva oportunidad por un título mundial en el peso wélter, Dulorme retomará su carrera este sábado en Albacete, peleando a la distancia de ocho asaltos. La noticia de que una estrella como Thomas Dulorme boxeará en España ha revolucionado a los aficionados de nuestro país, que disfrutarán con su calidad. El boricua ha realizado una extensa preparación para este combate, enfocado en dar el mejor espectáculo posible.

Fuera del ring, el puertorriqueño disfruta de su vida familiar en Torrevieja, además de viajar a su país para ayudar a los más desfavorecidos.

Share Button