El Carlos Belmonte será blanco gracias al tifo de la Federación de Peñas

Albacete - La Hoya Lorca CF (Foto: Pilar García)

La Federación de Peñas del Albacete Balompié, en colaboración con el patrocinio de Champiñones Cumar, engalanará el Estadio Carlos Belmonte con un tifo de 16.000 tiras de plástico (de las dimensiones de una bufanda) de color blanco.

Por otra parte, la Federación de Peñas, en colaboración con la aplicación Ucity Albacete y con los bares La Abuela Pepa, La Esquina, Le Première y El Rincón del Campus, acordaron que todos aquellos aficionados que presenten en dichos locales la descarga en su móvil de la apps Ucity Albacete tendrán caña y tapa gratis hasta que se agoten los barriles disponibles a tal efecto. Además, para las personas que tengan dificultad para descargarse esta aplicación gratuita, habrá dos azafatas que facilitarán la instalación de la apps.

Estas iniciativas, junto a las que también han anunciado la Grada de Animación, harán que los alrededores del Estadio Carlos Belmonte sean una fiesta previa al partido en el que el Albacete Balompié se juega el ansiado ascenso a Segunda División.

Share Button