Tobarra CB y PCE Instruments renuevan su convenio de colaboración

Tobarra CB y PCE Instruments renuevan su convenio de colaboración

Tobarra Club Baloncesto, club que milita en la Primera División Nacional, y la empresa PCE Instruments han llegado a un acuerdo para que la compañía renueve su condición de patrocinador del club. Esta esponsorización abarca no solo al equipo senior, sino a todos los equipos que componen la Escuela de Baloncesto de la cantera tobarreña.

La renovación del contrato de patrocinio supone que PCE Instruments será compañero de viaje del Tobarra CB por cuarta temporada consecutiva desde que la firma alemana llegara al club en el año 2013. El acuerdo para la renovación de este patrocinio fue sencillo al entender ambas entidades que se habían cumplido satisfactoriamente los objetivos planteados por ambas partes.

El acuerdo fue corroborado por el gerente de PCE Instruments Ibérica SL, José García Guerrero, y el presidente del Tobarra CB, José Luis Fernández Salmerón, en el Pabellón Municipal de Tobarra.

La vigencia del patrocinio de PCE Instruments para la temporada 2016-2017 se antojaba vital para la continuidad del club tobarreño en la Primera Nacional, competición en la que el club lleva compitiendo ininterrumpidamente desde la temporada 2002-2003 siendo el equipo que más temporadas consecutivas lleva en la Liga. La falta de subvenciones públicas en los últimos años, unido a las propias características de la localidad, con apenas 8.000 habitantes, ha hecho que este patrocinio dote de estabilidad económica al Tobarra CB.

El convenio, como en las tres temporadas anteriores, supone el cambio de nombre de todos los equipos del club que seguirán denominándose como PCE Instruments Tobarra. Además, el logotipo de la empresa será visible en todas las equipaciones oficiales del club así como en sus canales oficiales de comunicación.

PCE Instruments es una empresa que ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Share Button