El Atlético Ibañés cae a puestos de descenso tras perder en Toledo (4-0)

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Toledo B, por 4-0, y cae a la zona de descenso tras el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Jovi encajó su segunda derrota consecutiva y ya suma siete encuentros sin ganar.

Pronto se puso de cara el partido para el cuadro toledano, ya que a los cinco minutos se adelantaron los locales con un centro de Gonzalo Sáiz que remató Adri. Intentó reaccionar el Atlético Ibañés, que rozó el empate en un par de ocasiones antes del descanso. La más clara la tuvo Santi López, pero falló ante Roi.

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo pudo empatar el Atlético Ibañés, con un remate de Cata que se perdió rozando la portería de Roi. Buscaban los visitantes el empate, hasta que el segundo gol de los toledanos cerró el choque. Fue a falta de quince minutos para el final, cuando Gonzalo Sáiz, de falta directa, estableció el 2-0. Tres minutos después llegó el tercero, obra de Gabri, que aprovechó una pelota suelta tras un remate al palo de Guti. Y Héctor Maqueda cerró el choque con el cuarto y definitivo gol.

Con esta derrota, el Atlético Ibañés cae a puestos de descenso tras la victoria del Villarrubia CF. Los de Casas Ibáñez son antepenúltimos, con 24 puntos, a uno de la salvación. La próxima semana recibirán en casa al líder, a la Unión Balompédica Conquense.

Share Button