El Toledo B sorprende al Atlético Ibañés en su propio feudo (0-1)

El Atlético Ibañés desaprovechó una de sus últimas oportunidades de engancharse a la lucha por la zona de play off de ascenso, tras perder por 0-1 ante el Toledo B, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Pese a que el equipo de Jovi lo intentó durante todo el partido, fueron los toledanos los que sumaron los tres puntos.

Los de Casas Ibáñez controlaron el juego en todo momento, atacando con peligro sobre la portería de un Toledo B que se limitó a defender y buscar el contragolpe. En la primera mitad hubo ocasiones para los locales en las botas de Santi y Marcos, pero ninguno marcó. El Toledo B, por su parte, tuvo una única oportunidad con un lanzamiento de Gonzalo que se marchó fuera.

El partido se rompió antes del descanso. En el minuto 41, Perujo vio la cartulina roja directa y dejó a su equipo en inferioridad numérica con toda la segunda parte por delante.

Pese a estar con uno menos fue el Atlético Ibañés el que continuó buscando el gol tras el paso por los vestuarios. Y estuvo cerca de conseguirlo en el minuto 60, cuando dispuso de un penalti a favor. Pero Santi falló el lanzamiento. Ocho minutos después llegó el jarro de agua fría en forma de gol toledano, obra de Gonzalo. Posteriormente, el Ibañés buscó la igualada, pero fueron incapaces de superar la portería contraria.

La cuarta victoria consecutiva del Toledo B deja al Atlético Ibañés en la novena posición de la tabla, con 40 puntos, ya a doce del play off. La próxima semana, los ibañeses visitarán al líder CF Talavera de la Reina.

Share Button