El Toledo B sorprende al CP Villarrobledo en los últimos instantes (1-3)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo continúa con su mala racha de resultados, después de ser sorprendido por el Toledo B en el Municipal de la Virgen de la Caridad (1-3) en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Tolo Ocaña ha sumado solo un punto de los últimos nueve disputados, por lo que siguen inmersos en la zona media-baja de la clasificación, muy lejos de los puestos de cabeza.

El CP Villarrobledo intentó llevar el ritmo del partido desde el inicio, ante un Toledo B que se defendió bien y que buscó el contragolpe. Los toledanos se adelantaron en el marcador poco antes de la media hora de juego, con un gol de Gonzalo. Los locales, a partir de ese momento, buscaron el empate, pero sin suerte antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios Josete tuvo una doble ocasión para igualar la contienda, pero el guardameta toledano salvó las dos ocasiones. El que sí logró el empate fue Vilches, que transformó un penalti en el minuto 68 y le dio nueva vida al partido. A raíz del gol, el CP Villarrobledo se lanzó en busca de la remontada, pero dejando demasiados huecos en su zaga. Eso lo aprovechó el Toledo B, que a la contra logró el 1-2 en el minuto 89, por mediación de Manu Carmena. En el descuento, Ricardo tuvo en sus botas el empate, que no consiguió, y lo que llegó fue el tercero del filial, otra vez a la contra y, de nuevo, obra de Manu Carmena.

Esta derrota, segunda consecutiva, deja al CP Villarrobledo en la décimo cuarta posición de la tabla, con 32 puntos. La próxima semana, los villarrobledenses visitarán al Villarrubia CF.

Share Button