El Sporting de La Gineta pierde en su visita al Toledo B (2-0)

Sporting de La Gineta - Toledo B (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta dio un paso atrás en sus aspiraciones de luchar por la permanencia, después de perder en su visita al Toledo B, por 2-0, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

No llegó la tercera victoria consecutiva con Pedro Arenas en el banquillo, ya que el filial toledano le superó sobre el césped artificial del Anexo del Salto del Caballo. El conjunto amarillo encajó los dos goles en la segunda mitad del encuentro, ya que en la primera parte el marcador no se movió. Pero tras el paso por los vestuarios, el Toledo B se adelantó en el marcador en el minuto 49 con un tanto de Adri. El gol dejó tocado al Sporting de La Gineta, que aunque intentó reaccionar, encajó el segundo en el 68′, obra de Héctor Maqueda, un tanto que ya no tuvo respuesta. Además, David Álvarez vio la cartulina roja directa en el minuto 90, por lo que se perderá el próximo encuentro de su equipo.

Esta derrota deja al Sporting de La Gineta con 28 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá en San Martín al líder Unión Balompédica Conquense.

Share Button