La UD Almansa mantiene la cuarta plaza tras ganar al Toledo B (0-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa continúa en zona de play off después de lograr una importante victoria en su visita al Toledo B, por 0-1, en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos salió victorioso de un terreno complicado como es el campo del filial toledano, en un partido con pocas ocasiones claras de gol. Ninguno de los dos equipos impuso su dominio en el juego en el inicio del partido, por lo que hubo que esperar a que el gol abriese el choque. En el minuto 34, Alexandre aprovechó un error de la zaga local para establecer, de vaselina, el 0-1 en el marcador.

Tras el gol el Toledo B intentó reaccionar, pero los almanseños aguantaron bien hasta el descanso. En la segunda mitad el filial buscó el gol del empate, pero con escasas ocasiones de gol. Tampoco pudo sentenciar la UD Almansa, que tuvo una buena ocasión en las botas de Víctor Martí, pero remató desviado.

Este triunfo mantiene a la UD Almansa en la cuarta posición de la tabla, con 52 puntos, antes de recibir al líder Unión Balompédica Conquense en la próxima jornada.

Share Button