Los errores defensivos condenan al CP Villarrobledo en Toledo (3-2)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo fue víctima de sus propios errores en su visita al campo del Toledo B, donde el equipo dirigido por Gabriel Ramón Florit perdió por un marcador definitivo de 3-2.

El CP Villarrobledo jugó bien y dispuso de las mejores ocasiones, pero un error en el marcaje propició que los toledanos se adelantasen en el marcador con un gol de Acuña a la media hora de juego. Pero reaccionaron bien los villarrobledenses, que lograron la igualada justo antes del descanso, gracias a un tanto de Chus, que ayer debutó con su nuevo equipo.

Tras el paso por los vestuarios el guión se repitió. El CP Villarrobledo dispuso de oportunidades, pero fueron los locales quienes golpearon, esta vez por partida doble. Con el 3-1, los visitantes no bajaron los brazos y le pusieron emoción a los últimos minutos después de que Chus, de penalti, estableciera el 3-2 en el marcador, con doblete incluido el día de su debut.

Manzano y Fran Simón tuvieron las últimas opciones de empatar, pero finalmente el CP Villarrobledo volvió de vacío ante un equipo que suma así sus tres primeros puntos en la clasificación. El CP Villarrobledo se queda con 7 puntos en la tabla, en la décimo tercera posición, y sin haber ganado aún lejos del Municipal de la Virgen de la Caridad. El próximo fin de semana, en casa, recibirá al Villarrubia CF.

Share Button