Tomás Zafrilla, nuevo entrenador del Albacete Fútbol Sala

Escudo Albacete FS

Después de varias semanas dilucidando quién se haría cargo de la primera plantilla del Club Albacete Fútbol Sala, definitivamente será Tomás Zafrilla Rodenas. Durante varias semanas los entrenamientos han estado dirigidos por Juan Alarcón Conde y Alberto Pérez “Tejo”, entrenadores de los equipos juvenil y cadete, respectivamente, y precisamente Tejo se hizo cargo de la primera plantilla en las dos primeras jornadas del campeonato, ante Valdepeñas y La Solana, al que venció el equipo albaceteño el pasado sábado por 6-4 en el Pabellón del Parque.

Así pues, será Tomás Zafrilla quien dirigirá al equipo de Tercera División en la presente temporada. Al técnico albaceteño no le es desconocido en absoluto el Albacete Fútbol Sala, pues ya dirigió a equipos de la cantera del club, con cuyo equipo juvenil disputó la fase del Campeonato de España, así como también dirigió al equipo filial de División Autonómica hace varias temporadas y colaboró en varias facetas del primer equipo cuando militaba en la División de Plata, ahora Segunda División Nacional.

En las últimas temporadas ha dirigido al AD San Clemente, club con quien ascendió a la 2ª División B, disputando las cuatro últimas temporadas en dicha categoría.

Así pues, desde esta misma semana Tomás Zafrilla dirigirá al primer equipo ante el Renacer Argamasilla, que solicitó cambio de orden en el calendario por no disponer de pabellón este próximo fin de semana.

Share Button