El Alba B cae ante el Atlético Tomelloso en el Paco Gálvez (2-1)

Atlético Tomelloso - Albacete B

El Albacete B perdió en su visita al Atlético Tomelloso, por 2-1, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, partido disputado en el Estadio Paco Gálvez de Tomelloso.

El filial buscó el gol con algo más de insistencia en la primera mitad, con algunos disparos lejanos sin demasiado peligro. La mejor ocasión en este tiempo la tuvo David Ruiz, con un lanzamiento de falta que dio en la cruceta de la portería local.

Tras el descanso el Atlético Tomelloso dio un paso al frente y eso se tradujo rápidamente en ventaja en el marcador. Gallego abrió la cuenta en el minuto 58 tras superar a Hugo. Poco después el albaceteño Ricar tuvo que abandonar el campo lesionado, circunstancia que sacó del partido Alba B, que encajó el segundo gol obra de Javi Fernández. Así las cosas, el filial solamente pudo acortar distancias ya en el tiempo de descuento con un gol de Micahel.

Con esta derrota, el Alba B baja hasta la novena posición, con 8 puntos. La próxima semana recibirá al Atlético Ibañés en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.