Al Atlético Albacete se le escapa la victoria en el tiempo de prolongación (1-1)

Atlético Albacete - Mora CF

El Atlético Albacete cedió el empate en Tomelloso en el tiempo de prolongación (1-1). El equipo de Fran Noguerol rozó el triunfo en el Paco Gálvez, pero tuvo que conformarse con un punto en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Se repitió la historia de la semana pasada. Si entonces fue el Almagro CF el que igualó la contienda en la última acción del partido, en esta ocasión ha sido el Atlético Tomelloso el que logró el empate en el tiempo de prolongación.

Comenzó bien el Atlético Albacete en Tomelloso, intentando llevar la manija del partido. Esto se tradujo en el 0-1 pasado el cuarto de hora de juego, con un gol de Rabadán. Eso sí, hay que decir que la primera ocasión clara fue para el Atlético Tomelloso, con una acción de Alexandre que salió rozando el palo.

En la segunda mitad crecieron los locales, que poco a poco fueron creando más llegadas peligrosas sobre la portería de Darío Ramos. Respondía el Atlético Albacete, que buscaba sentenciar el choque para no sufrir en los instantes finales. El partido se encaminaba a su fin cuando, ya en el minuto 95, en la última acción, llegó el empate del Atlético Tomelloso, con un gol de Amorín.

Share Button