El Atlético Ibañés golea al Atlético Tomelloso a domicilio (2-5)

Atlético Tomelloso - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés goleó al Atlético Tomelloso a domicilio, por 2-5, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. La expulsión de Barea, en la segunda mitad, fue determinante en el devenir del choque.

La primera mitad fue dominada ligeramente por el Atlético Tomelloso, pero sin apenas peligro para la portería de Ortigosa. Por su parte, el Atlético Ibañés también encontró problemas para llegar al área rival. Pero todo cambió tras el descanso. Jony adelantó a los visitantes en el minuto 46 y dos minutos después los locales se quedaron con diez por la tarjeta roja directa a Barea, tras una agresión al propio Jony.

Aún así, el Atlético Tomelloso igualó la contienda con un gol de Ureña. Pero poco después Félix, tras un saque de esquina, hizo el 1-2. Marcos, en los minutos 74 y 77 sentenció el choque al ampliar la ventaja hasta el 1-4. En la recta final, Javi Fernández acortó distancias de penalti y Thiago poco después redondeó la goleada con el 2-5 definitivo.

Segunda victoria consecutiva del Atlético Ibañés, que suma 6 puntos y se coloca en la octava posición. La próxima jornada recibirán repetirán a domicilio, en esta ocasión visitando al CD Pedroñeras.

Share Button