El futuro del baloncesto disfruta en el Torneo PCE Instruments benjamín

El Pabellón Municipal de La Granja de la localidad de Tobarra fue el recinto que albergó la segunda edición del Torneo de Baloncesto PCE Instruments para categoría benjamín. En la competición tomaron parte cuatro equipos de la provincia de Albacete: CB Almansa, CP La Roda, EBA Albacete y PCE Instruments Tobarra.

El torneo se desarrolló a lo largo de toda la mañana y el sistema de competición permitió que todos los equipos se enfrentasen entre sí con el objetivo de disputar partidos con un pequeño nivel competitivo, dado que en esta categoría benjamín no existe una competición oficial en la que los equipos de la provincia de Albacete puedan participar. Recordemos que la categoría benjamín en esta temporada incluye a niños nacidos en los años 2005 y 2006, aunque también disputaron sus primeros minutos con carácter competitivo niños y niñas de categoría pre-benjamín.

La competición se desarrolló con total normalidad y con gran entusiasmo por parte de los cuatro equipos participantes que aprovechaban así una de las pocas oportunidades de las que gozan para enfrentarse a otros equipos. En total fueron 45 niños y niñas los participantes de este torneo que concluyó con la entrega de trofeos para todos los contendiente de manos del administrador de PCE Instruments Ibérica, José García Guerrero.

Share Button