El Torneo de Fútbol Base Tierra del Vino arranca este fin de semana

Cartel IV Trofeo de Fútbol Base Tierra del Vino

La Escuela de Fútbol del Club Polideportivo Villarrobledo celebra a partir de este fin de semana el IV Torneo Nacional de Fútbol Base ‘Tierra del Vino’, que se disputará en el Municipal de la Virgen de la Caridad de Villarrobledo. Se trata de un torneo que congregará a 1.300 deportistas los días 4, 5, 11, 18 y 25 de junio, con la participación de 70 clubes de cinco comunidades autónomas. El torneo de desarrollará en diferentes fases clasificatorias y finales en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

El IV Trofeo Nacional de Fútbol Base ‘Tierra del Vino’ está enmarcado dentro de los eventos deportivos que se celebrarán en Castilla-La Mancha dentro de la programación del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

La competición fue presentada por el director de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo, José Vicente Montejano, que también estuvo acompañado por el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el director general de Deportes y Juventud, Juan Ramón Amores.

Entre los clubes que participarán se encuentran equipos como el Levante UD, Albacete Balompié, UB Conquense, Real Murcia o Rayo Vallecano. En el torneo deportivo habrá medallas para todos los participantes, además de trofeo a la mejor afición, mejor jugador, mejor portero, máximo goleador, mejor equipo de fútbol 8 y de fútbol 11 y mejor jugador de fútbol 8 y de fútbol 11.

Vídeo de la presentación del evento, por Canal 4 Televisión de Villarrobledo

Share Button