El Campo de Golf La Lagunilla acogió una gran jornada de golf

Campo de Golf La Lagunilla de El Bonillo

El Campo Municipal de Golf La Lagunilla acogió, en una magnífica jornada para la práctica de este deporte, el II Torneo Albahogar – El Conchel, con una participación de más de 50 jugadores en las distintas categorías.

Este torneo se enmarca en el Calendario de Otoño que se desarrolla en este campo albaceteño, calendario que consta de más de treinta competiciones a lo largo del año, organizadas tanto por el propio campo bonillero y el Club de Golf El Bonillo, como en colaboración con los diferentes estamentos federativos y otros campos y clubes de la región.

Con una temperatura y unas condiciones que invitaban a jugar al golf, los más de cincuenta participantes salieron al campo desde las 8 de la mañana, atacando los hoyos del campo en un recorrido donde la mayoría de ellos presentaron una magnífica tarjeta de golpes. A todo ello se sumó una organización y un patrocinio que merecieron las felicitaciones de los golfistas al final de la jornada.

El campeón Scratch de este torneo fue Ángel Rodríguez González, del Club de Golf Tomelloso, con una puntuación stableford de 41 puntos.

En Primera Categoría, el ganador fue Alfonso José Mora Quintanilla, seguido por José Vicente Martínez Martínez, ambos del Club de Golf El Bonillo, y en tercera posición se clasificó Rafael Rodríguez Novillo, del Club de Golf Tomelloso.

En Segunda Categoría resultó ganador Emilio Martínez Carmona, del Club de Golf Sierra del Segura, con una puntuación de 40 puntos, seguido por Antonio Fresneda García, del Club de Golf Park, y por Eloy Avendaño Lozano, del Club de Golf La Roda.

Por último, en Categoría Senior, el primer puesto fue para Gabriel Fajardo Patón, del Club de Golf Sierra del Segura.

La próxima competición que acogerán las instalaciones del Campo de Golf La Lagunilla de El Bonillo será el X Torneo Constitución – Trofeo Ayuntamiento de El Bonillo, el domingo 3 de diciembre.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.