El Atlético Vallbonense gana el Torneo Tierra del Vino en categoría infantil

Atlético Vallbonense

El Campo Municipal de la Virgen de la Caridad acogió el pasado fin de semana el IV Torneo de Fútbol Base Tierra del Vino de Villarrobledo, en categoría infantil, un torneo que finalizó con el triunfo del Atlético Vallbonense. 

Doce equipos tomaron parte en esta competición: dos equipos del CP Villarrobledo, UB Conquense, Cristo de la Vega de Socuéllamos, CDE Rayo Velilla (de Velilla de San Antonio, Madrid), AD Alhóndiga de Getafe, EF San Miguel (de Molina del Segura, Murcia), EF Alhama de Murcia, Atlético Vallbonense (de Pobla de Valbona, Valencia), Masteam Massamagrell de Valencia, la Selección de Elche y el Elche Dream.

La jornada se prolongó casi hasta la medianoche, dada la tremenda igualdad entre los equipos participantes, ya que varias rondas tuvieron que resolverse en la tanda de penaltis. El Atlético Vallbonense se hizo con el trofeo, ya que fue mejor precisamente desde el punto de penalti después de empatar a cero en una emocionante final frente al Cristo de la Vega de Socuéllamos. El tercer clasificado fue el Elche Dream, mientras que el EF San Miguel terminó en la cuarta posición.

Share Button