La tercera edición del Torneo de Verano Ciudad de Albacete llega a su fin

Torneo de Verano Ciudad de Albacete

Esta noche se llevarán a cabo los Actos de Clausura de la tercera edición del Torneo de Verano Ciudad de Albacete, que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Albacete a través de Prodepor. El acto tendrá lugar en el Pabellón Juan de Toledo a las 22:30 horas para los deportes de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto.

Este acontecimiento viene precedido por las fases finales que se han disputado durante esta primera semana de septiembre. En cada uno de los deportes se disputaron un tercer y cuarto puesto y la final, lo que permite confeccionar los cuadros de honor de cada uno de los deportes.

En la presente edición del torneo han participado un total de 25 equipos, 11 en fútbol 7, 7 en fútbol sala y 7 en baloncesto. El número total de participantes ha sido de 289, según datos facilitados por Prodepor, la empresa encargada del servicio.

En los actos, los representantes del Ayuntamiento de Albacete e Instituto Municipal de Deportes harán entrega de los trofeos y diferentes premios a los tres primeros clasificados de cada deporte. El primer clasificado recibirá un trofeo, un vale en material deportivo valorado en 100 euros, canjeable en Deportes Líder y descuento del 50% en la inscripción para la cuarta edición del torneo. El segundo clasificado, trofeo y vale en material deportivo valorado en 50 euros, canjeable en Deportes Líder. Y por último el tercer clasificado recibirá un trofeo.

Share Button