El CB Villarrobledo pierde en Torrelodones tras un pésimo último cuarto (70-54)

HM Torrelodones - CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo cosechó una nueva derrota en el Grupo B de la Liga EBA. El equipo de Junior perdió en su visita al HM Torrelodones, por 70-54, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la clasificación.

Un pésimo último cuarto condenó al CB Villarrobledo esta jornada. Diez minutos fatídicos que privaron a los de Villarrobledo de la victoria, ya que hasta ese momento el choque fue bastante igualado. La baja anotación fue la nota predominante en el primer cuarto, ya que al término de los diez minutos el marcador reflejaba un pírrico 10-9 para los locales. En el segundo cuarto, ambos equipos vieron aro con más facilidad, pero la igualdad se mantuvo en el electrónico, con el 29-28 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios todo continuó más o menos igual. El Club Baloncesto Villarrobledo le dio la vuelta al choque y se colocó con 44-45 a falta de diez minutos para el final. Pero fue entonces cuando el conjunto manchego se atascó en ataque, todo lo contrario que el cuadro local, que encontró la canasta con facilidad. Así, un parcial de 26-9 dejaba el partido en casa, con un marcador final de 70-54.

Share Button