El Toulouse Travel Team regresa al Torneo Villa de La Roda de Minibasket

Toulouse Travel Team

El Toulouse Travel Team vuelve a hacer internacional al Torneo Marca Villa de La Roda de Minibasket masculino, que este año cumple su vigésima edición. El conjunto francés regresará a la competición rodense.

En un país con tanta tradición de baloncesto y que ha sacado tantos jugadores para el baloncesto FIBA y NBA, la cantera juega un papel fundamental. El Toulouse Travel Team trabaja de forma impecable con los chavales, lo que se ve reflejado en su juego.

Cabe destacar la importancia que tiene para el Marca Villa de La Roda la presencia de equipos de otros países, ya que les ayuda a crecer año tras año y les permite ver el trabajo que se realiza fuera de España, algo que siempre viene bien para seguir aprendiendo.

Será la segunda vez que el equipo francés visite La Roda, siendo la expectación máxima, y es que en su primera visita, hace dos años, se hicieron con el torneo. El equipo jugó un baloncesto tremendo, dejando para el recuerdo la final contra el Real Madrid, siendo uno de los partidos más espectaculares que se han visto en los 19 años del torneo.

Share Button