El Toulouse Travel Team participará en el Torneo de Minibasket Villa de La Roda

Toulouse Travel Team

El equipo francés Toulouse Travel Team participará en el XVIII Torneo de Minibasket Masculino Villa de La Roda 2015, una gran noticia ya que en años anteriores hubo acercamientos por ambas partes sin que se llegara a materializar esta posibilidad.

El cuadro francés está formado por diez jugadores de gran nivel y que ya han participado en varios torneos de carácter internacional con buenos resultados, siendo ganadores de forma sobrada del Torneo de Cambrils (Tarragona), jugando contra equipos catalanes y aragoneses principalmente. Dos de sus jugadores fueron escogidos como los mejores del Mondiale de Minibasket Bourbourg, uno de los torneos más importantes de Francia.

Ahora, el Toulouse Travel Team tiene ante sí el reto de medirse a algunos de los mejores equipos de nuestro país, lo que no asusta a David Fauthoux, su entrenador, más bien al contrario, ya que espera plantar cara a los grandes rivales que tendrá enfrente a partir del día 20 de junio. Las referencias de este equipo son buenas y más de uno piensa que dará guerra a sus rivales.

No será la primera vez que un equipo francés juegue en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, aunque sí será el primero en participar en el Villa de La Roda. Todos tenemos en la mente la Selección Francesa cadete que disputó el Torneo de la Amistad, subcampeona a la postre tras caer derrotada ante la Selección Española de Ricky Rubio, Pablo Aguilar, etc.

Su llegada a La Roda está prevista para la mañana del día 19, por lo que realizarán un entrenamiento y disputarán un partido amistoso ante uno de los equipos rodenses.

Artículos relacionados:

Share Button