El Fundación Nexus Albacete cae en su visita al Transportes Alcaine (3-0)

El Fundación Nexus Albacete encajó la quinta derrota consecutiva, después de perder por 3-0 en su visita al CD Transportes Alcaine de Zaragoza, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de Primera División de Fútbol Femenino.

Al equipo de Mila Martínez se le escapó el partido en los primeros diez minutos de juego, ya que un doblete de Nuria Mallada complicó mucho el choque. En el minuto 6, la capitana del conjunto local batió con su pierna izquierda a Raquel. Cuatro minutos después, aprovechó un servicio de Lydia para establecer el 2-0.

Las malas noticias continuaron para el Fundación Nexus Albacete, ya que Vane tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias. En el minuto 24, Alba Redondo tuvo una buena ocasión tras un pase de María, pero su remate no encontró la portería contraria. El CD Transportes Alcaine sentenció antes del descanso. Lydia se quedó mano a mano ante Raquel, se llevó el balón y a puerta vacía logró el 3-0.

El partido no tuvo historia tras el paso por los vestuarios, aunque nada más comenzar Eli tuvo una buena ocasión para las albaceteñas, con un remate que atrapó la portera local. La defensa adelantada de las aragonesas provocó muchos fueras de juego de las manchegas, que ni siquiera pudieron hacer el tanto del honor.

Share Button