El CB Tres Cantos participará en el Torneo Rodanoble de Minibasket Femenino

CB Tres Cantos

El club madrileño CB Tres Cantos participará con su equipo mini femenino en la segunda edición del Torneo de Minibasket Rodanoble, que se celebrará a finales del mes de junio y que ya cuenta con varios equipos confirmados.

Las chicas de Tres Cantos han realizado una gran campaña, a pesar de la eliminación en octavos de final por parte de Menesiano. Esta serie ha sido muy disputada y se ha decidido por el basket average. Además ha sido una serie curiosa, ya que cada equipo ha ganado su partido a domicilio para decidirse la eliminatoria tras una prórroga, ya que durante el tiempo reglamentario cada equipo ganó a su rival de dieciséis puntos de ventaja. En la prórroga el Menesiano tuvo más temple y consiguió llevarse el gato al agua.

Dada la gran competencia deportiva que hay entre los equipos de la Comunidad de Madrid, en La Roda están convencidos de que el CB Tres Cantos hará un buen papel en el torneo y pondrá en aprietos a todos sus rivales.

El II Torneo Rodanoble de Minibasket Femenino va cogiendo forma poco a poco y desde la Organización están a la espera de poder confirmar en breve la participación de grandes equipos. Por el momento ya hay equipos de cinco comunidades autónomas: CLM (anfritrión), Murcia (Molina Basket), Madrid (CB Tres Cantos), Andalucía (EBG Málaga) y Cataluña (Femení Maresme).

Artículos relacionados:

Share Button