El BSR Amiab Albacete vence con claridad al PDM Treviso (35-90)

PDM Treviso - BSR Amiab Albacete Euroleague 3

El BSR Amiab Albacete continúa sumando triunfos en la Fase Previa de la Euroleague 3 que se está disputando en Albacete. El conjunto dirigido por Abraham Carrión venció cómodamente al PDM Treviso de Italia por 35-90.

El cuadro albaceteño impuso de mayor calidad desde el inicio, ya que el partido quedó sentenciado a lo largo del primer cuarto, al que se llegó con un claro marcador de 8-28. A partir de ese momento, el técnico dio minutos a todos sus jugadores. Al descanso, el BSR Amiab Albacete mandaba por 23-49, tras un parcial de 15-21 en el segundo cuarto, el más igualado de todos.

Tras el descanso, los albaceteños mantuvieron su nivel, con un 8-20 que dejó el electrónico en 31-69 a falta de los últimos diez minutos. En el último cuarto, el BSR Amiab Albacete solo permitió cuatro puntos a los italianos, mientras que los manchegos anotaron 21, por lo que se cerró el partido con el 35-90 definitivo.

Esta tarde, a partir de las 18 horas, el BSR Amiab Albacete disputará el último partido ante el Essex Outlaws de Inglaterra, donde todo hace indicar que lograrán la clasificación para defender el título en la Fase Final que se celebrará en Bosnia.

Share Button