Un triple deja sin triunfo al Restaurante Juanito CP La Roda

Restaurante Juanito CP La Roda

Interesante encuentro el que se vivió en la Liga Junior Masculina Especial, al menos en cuanto a la emoción, entre el Restaurante Juanito CP La Roda y el Basket Cervantes de Ciudad Real, con un marcador final de 51-53 en el partido correspondiente a la segunda jornada liguera.

El comienzo no fue bueno para el equipo rodense entrenador por Adolfo Fernández, especialmente en ataque. Casi al filo de la terminación del primer cuarto el marcador señalaba un 10-16 para los visitantes. Un marcador que sin ser preocupante en la distancia sí que reflejaba los problemas que los jugadores verdes tenían en ataque. Pero el equipo local recortó esa diferencia y fue capaz de igualar la contienda y hasta ponerse cuatro puntos arriba. En el descanso todo quedaba por decidir, con 26-24 para el Restaurante Juanito CP La Roda.

En los primeros minutos de la segunda parte la igualdad seguía dominando el partido con rentas muy cortas favorables a los locales. Cuatro puntos consecutivos del Basket Cervantes la dan la vuelta al marcador y un mal final de tercer periodo para los de Adolfo dejan el electrónico en un preocupante 37-43 a falta de diez minutos para el final. Un Restaurante Juanito CP La Roda batallador consigue, con mucho sufrimiento, ponerse a un punto a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Durante casi tres minutos ninguno de los dos equipos contendientes fue capaz de anotar hasta que los locales, con un tiro libre, consiguen empatar. A falta de 1:45 el rodense Luis García anota un triple que les daba una corta ventaja de tres puntos, pero el equipo local ya no anotó más en lo que restaba de partido y se encontró con un triple visitante a falta de diez segundos para el final del encuentro que puso el definitivo 51-53 para el equipo de Ciudad Real.

El próximo domingo, el Restaurante Juanito CP La Roda visitará la cancha del CB Almansa, equipo que lleva un balance de 1-1.

Share Button