Contundente triunfo del BSR Amiab Albacete ante el Cludemi (80-18)

BSR Amiab Albacete - Amfiv Vigo (Foto: http://www.dxtadaptado.com)

El Club Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Albacete derrotó con facilidad al Cludemi de Almería, en un encuentro muy desigualado desde el principio hasta el fin, que dejó un marcador de 80-18 para los albaceteños.

Roberto Mena, quien consiguió un triple doble (18 puntos, TC:9/17, 11 rebotes, 10 asistencias, 3 recuperaciones, y una valoración de 32), y Lee Manning (27 puntos, TC:13/16, 10 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, y con una valoración de 37), quien está a tan solo 3 puntos de alcanzar la barrera de los 200 puntos en el Amiab, fueron los mejores en el equipo local, mientras que, por parte de los visitantes, Joaquín Robles González hizo un buen partido (14 puntos, TC: 5/10, 4 rebotes, 1 recuperación y 3 pérdidas de balón, con una valoración de 12) y anotó un triple a la desesperada desde su mitad de la cancha justo antes de la bocina, que provocó los aplausos de ambos equipos.

Los albaceteños ofrecieron muy buen espectáculo. La clave defensiva de los locales fue una línea defensiva muy por encima de la línea de 3 y de un acierto extraordinario en ataque .Los manchegos mejoraron mucho su porcentaje de tiro según avanzó el partido, pasando de un 53% durante la primera mitad a un 70% en la segunda parte, muy por encima de su porcentaje medio esta temporada, alrededor del 50%.

Tras cuatro cuartos con unos parciales de 20-2, 15-7, 25-7 y 20-2, en los que en ningún momento el Amiab Albacete tuvo dificultades, permitiéndole así a Abraham Carrión hacer debutar en la máxima categoría a Ana Isabel de León, una de las veteranas del club. Finalmente, los manchegos se hacían con su séptima victoria de la temporada antes de viajar a Vigo la semana que viene, con la esperanza de cerrar la primera vuelta de la temporada como segundo clasificado, posición que les permitirá jugar la segunda fase de la competición por el título de Liga.

Share Button