Triunfo del equipo femenino del Waterpolo Albacete en San Vicente

Waterpolo Albacete Femenino

El Waterpolo Albacete femenino se desplazó hasta la localidad de San Vicente para disputar su primer encuentro contra el equipo alicantino, al que derrotó por un marcador de 4-6 en un choque que se decidió en los últimos minutos.

El partido comenzó con numerosos errores en ataque sumados a la mala suerte que hacía que el balón, por los palos algunas veces y por la mala puntería de las albaceteñas otras, no traspasara la línea de gol rival. Como acostumbran las chicas albaceteñas, la falta de concentración hizo mella y se cometieron muchos errores técnicos. En defensa, la buena organización logró bloquear las jugadas de las locales y permitió que el marcador se mantuviera empatado durante los tres primeros cuartos, lo que muestra la igualdad del partido (1-1, 1-1 y 1-1).

Pero por fortuna la superioridad en el agua quedó demostrada en el último parcial, en los que el acierto fue bastante mayor, consiguiendo en un cuarto los mismos goles que en los tres anteriores, y sólo concediendo un gol desde fuera a las alicantinas, lo que dejaría el marcador final en 4-6 para las chicas del Waterpolo Albacete.

Con esta victoria las albaceteñas se colocan en la zona media de la tabla. El próximo sábado serán las jugadoras del San Vicente las que vendrán a Albacete a disputar el partido de vuelta de la Liga Valenciana. Antes, los equipos masculinos se medirán al Waterpolo Madridejos en la penúltima jornada de la Liga de Castilla-La Mancha, donde las albaceteñas tienen ya el título matemáticamente conseguido, y los albaceteños deberán ganar para llegar a la última jornada con posibilidades de conseguir el título.

Share Button