Claro triunfo del líder CF Talavera ante el Sporting de La Gineta (4-0)

Sporting de La Gineta - CF Talavera de la Reina

El Sporting de La Gineta perdió en su visita al CF Talavera de la Reina, por 4-0, en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Esta derrota complica aún más la salvación del conjunto de Pedro Arenas.

Fue un partido sin historia, dominado de principio a fin por el líder de la categoría. El Sporting de La Gineta se vio superado desde el inicio por un CF Talavera de la Reina que salió decidido a mantener su privilegiada clasificación en la tabla. Así, los talaveranos pusieron cerco a la portería defendida por Juanma, que fue el mejor de su equipo evitando una goleada aún mayor.

El Sporting de La Gineta aguantó hasta la media hora de juego, momento en el que se adelantó el CF Talavera, con un balón de Murci que tocó en Pepico y que acabó dentro de la portería amarilla. El gol apenas varió el guión, ya que los locales siguieron atacando ante un equipo visitante que se limitaba a defenderse como podía. Víctor Martínez amplió la ventaja antes del descanso, dejando el choque encarrilado.

Tras el paso por los vestuarios los locales continuaron acumulando ocasiones en la portería de Juanma. Así, Murci y Mena, este último de penalti, certificaron la goleada con dos nuevos tantos.

Esta derrota deja al Sporting de La Gineta a cuatro puntos de la salvación. No obstante, y si tenemos en cuenta los arrastres que pueden producirse por los posibles descensos de Segunda División B, la salvación estaría aún mucho más complicada. La próxima semana, los de Pedro Arenas recibirán en San Martín al Almagro CF.

Share Button