Cómodo triunfo del líder CB UCA ante el colista en la Liga Junior Femenina

CB UCA Hotel Los Llanos

El Club Baloncesto UCA Hotel Los Llanos logró una cómoda victoria ante el Club Baloncesto Infantes, colista de la clasificación en la Liga Junior Femenina. El resultado final de 95-16 demuestra claramente la diferencia entre el líder y el último clasificado.

Un parcial de 36-0 en los primeros diez minutos no hacía nada más que reflejar la gran diferencia entre ambos conjuntos, si bien es cierto que las visitantes no cesaron en su lucha e intento por complicar cada acción de las albaceteñas. El marcador reflejó parciales de 36-0, 11-1, 28-9 y 24-6 para el resultado final de 95-16, en un partido sin historia.

Con esta nueva victoria y los resultados del resto de equipos, el CB UCA Hotel Los Llanos terminará, salvo catástrofe mayúscula, como líder de su grupo, lo que les otorgará el factor campo en el cruce preliminar que dirá qué cuatro equipos de la región lucharán por el título regional.

Por las albaceteñas, en parcela anotadora, destacar los 36 puntos de Marina, secundada por Toñi (10), Tejada (14) y las gemelass (12 Ana y 14 Llanos); junto con el gran trabajo de Jeymi (4), Isa (3, triple para cerrar el marcador) y Alba (2). También no olvidar a Laura y Díaz que si bien no acertaron con el aro rival dominaron ambas zonas durante todo el encuentro.

Share Button