El VII Trofeo Guillermo García López entra en su recta final

El pasado 7 de junio arrancó en el Club Tenis Albacete la séptima edición del Trofeo Guillermo García López, cuyos beneficios se destinan a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, Afanion.

La participación en este torneo ha sido muy elevada, con 120 jóvenes tenistas distribuidos en cuatro categorías: benjamín masculino, alevín, infantil y junior, tanto masculino como femenino. La mayoría de los inscritos son jugadores del equipo de Competición Albatenis, que engloba el Club Tenis Albacete, La Roda, el Tiro Pichón y el Club Los Llanos, aunque también hay representación de tenistas de Hellín, Almansa, Tobarra, Villarrobledo, así como de otras provincias como Murcia, Alicante y Ciudad Real.

En uno de sus últimos actos, el ya ex presidente de Afanion, Asensio López, estuvo presente en el inicio del torneo, deseando suerte a todos los participantes.

No se han producido sorpresas llamativas en las primeras rondas. La gran mayoría de cabezas de serie continúa en liza. Debido al puente de San Juan, este próximo fin de semana se disputarán pocos partidos. Las finales están previstas para el domingo 29 de junio, siempre a expensas de la presencia de Guillermo García López, que entregará los trofeos e impartirá un clinic.

Share Button