Éxito en el Trofeo Internacional de Kick Boxing La Navaja Fight Dreams

Trofeo Internacional de Kick Boxing La Navaja Fight Dreams

El pasado domingo se celebró el IV Trofeo Internacional de Kick Boxing de La Navaja Fight Dreams, que se disputó en las instalaciones municipales del Pabellón de la Feria. El concejal de Deportes, Francisco Navarro, asistió a la velada que estuvo compuesta por 19 combates, dos de ellos de categoría internacional y siendo el más importante el que enfrentó al púgil albaceteño, David Mejía, y al holandés Marracón, resultando vencedor el luchador local.

“Supone una gran satisfacción ver como los deportes como el kick boxing ganan adeptos en la ciudad y congregan, cada día, a más gente”, aseguró el titular de Deportes tras comprobar el ambiente y la alta asistencia que registraron las instalaciones del Pabellón de la Feria.

Asimismo, Francisco Navarro aprovechó para insistir en el apoyo que el Ayuntamiento va a continuar brindando a todos los deportes que se celebren en Albacete ya que es una ciudad que quiere continuar acogiendo eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

Para finalizar, el responsable municipal de Deportes agradeció al Boxing Club ‘Javier Romero’ la labor que está llevando a cabo durante los últimos años para organizar veladas y eventos relacionados con los deportes de contacto y que está convirtiendo a Albacete en un lugar de referencia para la celebración de los mismos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.