El XIV Trofeo de Navidad de Tenis El Corte Inglés arranca sin sorpresas

Con un tiempo excelente, arrancó en las instalaciones del IMD y en el Club Tenis Albacete la XIV edición del Trofeo de Navidad El Corte Inglés, en una jornada que no ha deparado sorpresas ni en el Club Tenis Albacete ni en las pistas del Carlos Belmonte. Con más de 200 participantes, las pruebas benjamines, alevines, infantiles y junior tienen lugar en el Club Tenis Albacete, mientras que los partidos de absoluto, dobles y veteranos se disputan en las pistas de tenis del Carlos Belmonte en el IMD.

La prueba más importante, la de simples caballeros, ofrece este año un gran nivel. Los cuatro primeros cabezas de serie, Jaime Castillo, Luis Romero, Jorge Jiménez y Carlos Martínez, han solventado cómodamente su debut en el torneo y se han metido en segunda ronda.

También ha comenzado la prueba de dobles, donde la pareja Alejandro Soriano y Andrés Núñez se perfila como gran favorita.

Dado que hay menor participación femenina, ayer no se disputaron partidos, comenzando hoy la competición. En la prueba absoluta participan, y son claras favoritas, la campeona regional Ainhoa Garijo y la campeona murciana María Cantón.

Todas las semifinales se jugarán el martes, mientras que las finales están previstas para el miércoles 30 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar a las 19 horas en la quinta planta de El Corte Inglés.

Share Button