El XIV Trofeo de Navidad encara su recta final con la disputa de las semifinales

Hoy han finalizado todos los partidos de cuartos de final del Trofeo de Navidad El Corte Inglés, en una nueva jornada marcada por un tiempo excelente. Se han disputado un total de 45 partidos, y al igual que en días anteriores no se puede hablar de sorpresas importantes, pues todavía no ha caído ninguno de los dos primeros cabezas de serie en las 13 pruebas que se juegan.

En benjamines, el jienense Carlos Idáñez y el valenciano Manuel Roncero acompañarán al albaceteño Jaime Landete y al hellinero Manuel Requena.

En alevín masculino, los albaceteños Carlos López y Jorge Pérez se perfilan como favoritos para disputar la final. En chicas, Rocío Collado es la gran favorita.

En infantil masculino, mucha igualdad, con varios candidatos al triunfo, entre ellos el alicantino Javier Esteve. En chicas, Mar Juan y Blanca Cortijo no deben de tener mayor problema para disputar la final.

En junior continúan en liza tres de los cuatro primeros, ya que el número 3, Jorge Jiménez, ha caído en un emocionante partido en tres sets ante el toledano Javier Sánchez. En chicas se jugarán dos grandes semifinales, por un lado la albaceteña Ainhoa Garijo ante la alicantina Olga Esteve y en la parte baja del cuadro la rodense Ana Isabel Fraile con la murciana María Cantón.

En la prueba absoluta masculina, resaltar las victorias de Alejandro Soriano ante Juan Calero, por 6-1 y 6-4, y del rodense Luis Castillo sobre el inglés Scott Sutter, por 7-6 y 6-2. En féminas, victoria apretadísima de la murciana María Cantón sobre la albaceteña Irene Sánchez-Ajofrín, por 6-4, 4-6 y 7-6, y de la alicantina Olga Esteve ante Elisa Mota.

Mañana se disputan las semifinales a partir de las 10 horas en el Club Tenis Albacete, y por la tarde desde las 15:30 horas en las instalaciones del Carlos Belmonte. El miércoles, finales todo el día a partir de las 10 horas y entrega de premios a las 19 horas en la quinta planta de El Corte Inglés.

Share Button