Llegan las primeras sorpresas al XV Trofeo de Navidad de Tenis y Pádel

Imagen de un partido del XV Trofeo de Navidad de Tenis y Pádel El Corte Inglés

En la tercera jornada del torneo han llegado las primeras sorpresas de la XV edición del Trofeo de Navidad de Tenis y Pádel El Corte Inglés, con las derrotas del primer y el cuarto cabeza de serie en la categoría absoluta masculina. Se han disputado 37 partidos de tenis y ha comenzado la prueba de dobles masculinos de pádel.

El albaceteño Juan Calero, que desde hace tres años se encuentra en EEUU, ha doblegado al primer favorito, el balear Álvaro Moreno, mientras que otro albaceteño que también emigró a EEUU, Alejandro Soriano, se ha impuesto al rodense David Moral, cuarto cabeza de serie. Por su parte, el segundo cabeza de serie, Jaime Castillo, que recientemente ha iniciado sus estudios universitarios en el citado país americano, se ha metido en semifinales tras derrotar cómodamente al almanseño Pablo López. En dobles, victorias también de las dos primeras parejas cabezas de serie, los hermanos Esteban y Alejandro Soriano, y Carlos Andrés García y Andrés Núñez, que se medirán en semifinales a José Antonio Tortosa y Jorge Párraga por un lado y a Pablo García con Carlos Sánchez por otro, respectivamente.

En categorías inferiores, en la prueba junior, Álvaro Moreno se mide en una semifinal a Carlos Martínez, mientras que en la parte baja del cuadro David Moral se enfrentará a Luis Romero. En chicas, la murciana María Cantón y la rodense Blanca Cortijo se miden en una semifinal, mientras que la albaceteña Beatriz García y Ana Isabel Fraile buscarán el otro puesto para la final. En el resto de categorías pocas sorpresas, accediendo a semifinales la mayoría de los cabezas de serie.

Mañana jueves se jugarán todas las semifinales tanto masculinas como femeninas, tanto en tenis como en pádel. Las finales están previstas para el viernes 30 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el viernes a las 19 horas en la quinta planta de El Corte Inglés.

Share Button