El lunes comienza el III Trofeo Municipal San Juan de Tenis y Pádel

III Trofeo Municipal San Juan de Tenis y Pádel

El concejal responsable del Área de Deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha presentado el III Trofeo Municipal San Juan de Tenis y Pádel organizado por el IMD de Albacete.

El torneo, que llega a su tercera edición, se celebrará en las pistas de tenis y pádel del Centro Deportivo Carlos Belmonte desde el próximo lunes día 19 al viernes 23 de junio, siendo los horarios de los partidos entre las 15:30 horas y las 21:00 horas, salvo algún partido de niños que se llevará a cabo en horario de mañana.

El concejal de Deportes ha destacado que se trata de un torneo que año tras año se va consolidando en el calendario de los amantes del tenis y el pádel, y en el que se espera la participación de entre 150 y 200 deportistas. Francisco Navarro ha recordado que aún hay tiempo para apuntarse y poder disfrutar de estos dos grandes deportes de la raqueta.

Francisco Navarro ha informado que las inscripciones se están realizando en las taquillas del Instituto Municipal de Deportes, y se cerrarán a las 21:00 horas del próximo sábado 17 de junio, con un precio de 4 € por persona y prueba, donde solo se permite la inscripción a dos pruebas como máximo en tenis y dos en pádel.

El concejal ha explicado que el III Trofeo Municipal de Tenis y Pádel San Juan estará compuesto por varias categorías. En lo referente a la disciplina de tenis, se dividirá en benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto, dobles masculinos, femeninos y mixtos, veteranos; y en la categoría de pádel se disputarán encuentros de dobles masculinos, femeninos y mixtos.

Las finales de todas las categorías se disputarán el viernes día 23 de junio en horario de tarde, estando prevista la entrega de trofeos sobre las 20:00 horas.

Por último, Navarro ha agradecido a las empresas Aquadeus, Coca Cola y El Corte Inglés su participación como patrocinadores para que este Torneo siga siendo un éxito.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.