El Trofeo San Juan de Tenis y Pádel encara su recta final

Una jugadora golpeando la pelota en el Trofeo San Juan

Mañana sábado, a partir de las 11:00 horas, comenzarán a disputarse las finales de la I edición del Trofeo San Juan de Tenis y Pádel, que tienen lugar en las instalaciones municipales del IMD. El torneo comenzó el pasado lunes y se han disputado en total 13 pruebas de tenis, siete de adultos y seis de categorías inferiores, así como dos de pádel.

Mucho calor estos días, que no ha sido ningún problema para que 198 raquetas se hayan dado cita desde el lunes en busca del objetivo de meterse en las finales, aunque para la gran mayoria el mero hecho de participar ya es todo un éxito.

En categorías inferiores, destacar a Pablo Martínez Chapín, que ha alcanzado las finales alevín donde parte como favorito ante Manuel Garrigos. En chicas Rocío Collado se perfila como favorita en alevines ante Violeta Fiel e infantil con Irene Laseca.

En la prueba junior masculina, final esperada entre Sergio Monte, campeón regional alevín el pasado año, y Alejandro Martínez Ruiz.

En las categorías de adultos, Andres Núñez y Emilio Sevilla protagonizarán la final absoluta masculina. En la prueba absoluta femenina, final entre Irene Sánchez Ajofrín y Ana Bellón.

La entrega de premios tendrá lugar una vez concluida la última final, aproximadamente a las 19 horas. Está prevista la asistencia del concejal de Deportes, Francisco Navarro.

Share Button